Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

lunes, 29 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones

Mañana me voy de vacaciones a Asturias, de seguro hasta el 4 de agosto y quién sabe si nos quedaremos más. La casita que hemos alquilado no tiene WiFi, por lo que estaré desaparecida de la mayor parte de los sitios. Pero, como he heredado de mi hermano un móvil moderno, podré asomarme a Tuiter y estaré localizable por Guachap. Donde no podré estar es en deviantArt, Feisbuk, el correo electrónico o este mismo blog. Por ello, antes de desvanecerme, quería dejar algunas cosas avanzadas, que cuando me pongo a escribir, lo dejo todo manga por hombro.

Reseñas (he hecho dos, sobre las cosas que me llegaron en un paquete albaceteño):
-El Noveno Círculo
-Los fanzines de The Fanziners

Me han hecho una entrevista en la revista Inari, por Lirio, claro. Es mi primera entrevista como escritora ^^

Segunda rueda de prensa de Lirio:
-1ª parte
-2ª parte

Reformatorio Redención (autoparodia de Eres Leyenda)
-La Universidad Lirio de Sangre y el Reformatorio Redención


Os dejo esto y me voy a tierras asturianas. A ver con qué historias y trabajos regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario