Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

sábado, 27 de julio de 2013

Reseña de The Fanziners

Hace un par de semanas me llegó un paquete de repletito de fanzines y un cómic.


Al día siguiente ya estaba haciendo la reseña del cómic: El Noveno Círculo.
Por si no la tenéis leída, aquí os la dejo.


Ahora querría hablar sobre los fanzines de The Fanziners (sí, no se rompieron mucho la cabeza para el título XD)

¿Cómo resumir un trabajo de varias personas con estilos de dibujo muy diferentes y sentido del humor también muy dispar? Puede que algunas historietas te hagan partirte de risa, que otras te saquen otra sonrisa, que otras te dejen cara de palo y que otras casi te licuen el cerebro por la paranoia frikosa que es. Y dependerá del lector y de su sentido del humor y las referencias que se traiga de casa, eso creo que será lo que marque la diferencia.

# 1: Volumen Nº One


Ya empiezan diciendo "¡Compradlo insendatos!" y, al menos en mi cabeza, suena con la voz de Gandalf.


¿Alguien ha dicho publicidad? XD
Blacksanz me dijo que de éste quedaba alguno suelto, pero no se si se refería al que me mandó. Quizás me llevé el último, muajaja.

# 2: Volumen Newtwo


Éste es una señora sábana, din-A4, si no me equivoco. Demasiado grande >.<


Este número no tiene contraportada, sino otra portada, bocabajo, porque la mitad de fanzine va a así. Se supone que un lado es el de la luz y el otro el de la oscuridad, o eso dice la introducción. A mí lo único que me ha quedado claro es que hay locos por todas partes XD

#3: Especial Sagas

 

De este me tengo que quejar de la calidad del formato, el tamaño está bien, pero las hojas grapadas... Sinceramente, prefiero cómo estaba hecho el primero >.< Sí, vale, el primero también estaba grapado, pero no sé, estaba más mejor.
Pero en cuanto al contenido está bien, tiene todo tipo de paranoias, parodias y demás frikeces.


¡Si es que mirad qué buenas referencias y críticas! Vale, que no se lee un pimiento. Pues Mufasa dice "Los grandes fanzines del pasado nos observan desde el cielo. Algún día, The Fanziners estará entre ellos." (aunque a mí eso me suena a que estará muerto, no sé); por otro lado Gollum apunta "Lo queremossss... lo necesitamoss... debemos tener el fanzine... ¡ellos noss lo robaron!" (aprecio su siseante entusiasmo); Ben Parker nos recuerda "Un gran fanzine conlleva una gran responsabilidad." (yo creo que exagera un poco) y un tal Hodor (no, no sigo Juego de Tronos) nos deleita con una sublime crítica: "Hodor hodor, hodor, hodor hodor hodor!"

Sí, lo sé, mis reseñas son una mierda, no aclaro nada y, además, mis fotos llevan fecha anacrónica. Pero es que creo que lo mejor que puedo hacer es daros el enlace que os llevará al teaser del 3º volumen y que vosotros juzguéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario