Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

viernes, 23 de agosto de 2013

Publicación de "Lirio de Sangre - Olvido"

Vale, no corramos.

He puesto lo de "publicación" para que haya más probabilidades de que os leáis esta entrada. En realidad de lo que quiero hablar es de las cosas que me faltan por hacer antes de poder publicarlo.

Acabo de terminar de ultrarrevisar Olvido (que consiste en revisarlo repetidas veces, con la ayuda de diferentes personas) y he subido al deviant el 4º capítulo del mismo libro para celebrarlo.

De modo que me quedan 3 cosas para poder publicar:


  1. Maquetar el libro. Es decir,  cambiar la fuente del texto, el formato de las páginas, arreglar los guiones cortos y cuidar las palabras partidas al final de los renglones para que quede bonito. Esto es trabajoso, pero se saca con unas días de dedicación.
  2. Hacer la portada y la contraportada. Esto es un infierno para mí. Con Odisea lo pasé mal, pero como no tengo nadie que pueda hacérmelas... (o no me convence el estilo que me ofrecen o... no tengo un duro, así que no estoy como para pagarle a alguien un precio digno) tendré que sacarla también.
  3. Recaudar dinero. Como ya he dicho, soy pobre. Y como ya se supondrá, no tengo curro más allá de escribir. Y las ventas de Odisea van como van porque soy una negada haciéndome publicidad (por ejemplo, no debería decir eso). Por lo menos soy una rácana agarrada que atesora la paga que le birla a sus padres, así que dentro de unos meses podría sacar el segundo libro. Siempre que no viaje a ninguna parte. Así que hablaré de financiación más adelante, aunque, por lo pronto, veo dos posibilidades:
    • Lavarle el cerebro Convencer a un amigo para que se compre un ejemplar de Odisea.
    • Abrir las reservas de Olvido para que vosotros, amabilísimas personas, me adelantéis parte del dinero. Personalmente, esta opción no termina de gustarme, seguramente tendría pesadillas con que algo saliera mal. Suficiente sufro cuando alguien me paga y luego Correos hace desaparecer el ejemplar enviado durante más de una semana (está pasando ahora). Sea como sea, algo habrá que hacer si yo quiero sacar Olvido y vosotros queréis tenerlo.

Y hasta aquí el comunicado de hoy. Os tendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario