Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

sábado, 12 de octubre de 2013

Olvido maquetado, ¿y ahora qué?

Bien, ya está maquetado, cada página tiene pinta decente y he economizado espacio al máximo para que sean el menor número de páginas posibles. Olvido hora mismo tiene 747 (aunque todavía tengo que incluir la dedicatoria general, el índice y las páginas en blanco que tenga que meter para que esto quede bien). 221.579 palabras, 25.000 más que Odisea.

¿Y ahora qué? ¿Ya está, ya puedo sacarlo? Ojalá, pero me toca salvar todavía dos escollos importantes.

El primero es la portada, a la que le tengo pánico porque zufro mucho dibujando. ¿Que por qué no se lo encargo a alguien? Pues muy fácil, porque la gente que se ofrece de buena fe a hacerme una portada gratis o por un módico precio... no me encaja su estilo en lo que tengo en mente. Es decir, manga cuando yo pienso en algo más realista. ¿Y que por qué no busco alguien con un estilo que me guste y se lo encargo? Pues porque esta gente cobra, lo que me parece estupendo, pero yo no me puedo permitir 100 euros (calculado a ojo, no sé si el tema de los derechos de distribución lo subiría más).

Y esto me lleva al segundo problema, que es menos grave. Reuniendo todo mi dinero, el recaudado con la venta de Odisea y ahorrando con puño de hierro, tendré unos 800 euros. Eso me da para hacer una tirada de 80 libros de los que, si todos los que cogisteis el primero repitieran, los tendrían prácticamente cubiertos. Me gustaría sacar una tirada de 100, que es más bonito (y petarme la casa hasta arriba de cajas y que mis padres me miren mal), pero si llegado el momento (cuando haya conseguido hacer la **** portada) no los tengo, pues nada, tirada de 80. Ya es más que la primera de Odisea, eso es bueno, vamos subiendo.

Como es muy posible que pueda sacar la versión digital (un PDF, vamos) antes que la física, me pregunto cuántos estaríais interesados en adquirir la primera (a 3€), entrando a participar en un concurso y consiguiendo alguna otra cosa chula. Porque si fuerais los suficientes, podría llegar a los 1.000 euros. Respondedme, por favor, consideradlo una encuesta de mercado. Y también es que quiero poner en marcha concursos y actividades para dinamizar la comunidad liriense.

Ah, y por cierto, como ya prometí, al terminar de maquetar, subiré el quinto capítulo de Olvido a deviantArt. Mañana si eso lo haré.

Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario