Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

miércoles, 23 de octubre de 2013

Otra caja terminada

*Tira confeti* ¡Yujuuu! Hoy he enviado por correo el último ejemplar de una caja de Lirio, rumbo a Zaragoza. Ya sois dos allí~ ¿Y qué he hecho con la caja? Pues llenarla con unas cuantas colecciones de manga. (Tengo ya otra caja llena de Mundodisco y, otra, de fanzines) La siguiente caja que se vacíe ya tiene pactado su destino: llenarse de libros de otra gente.

Ya estoy deseando estrenar la siguiente, rasgar ese celo marrón o arrancarlo o lo que más gusto me dé (creo que rajarlo). Así que no os cortéis en pedirme ejemplares en papel, que no muerdo (yo no, algunos de los personajes de Lirio, sí, jeje). Por correo ordinario son 17€, que no son náh teniendo en cuenta que Odisea es un señor libro de 700 páginas (14'8 x 21, tapa blanda); 15€ si pudiera entregarlo en mano (no domino la teleportación, así que aquí entra en juego la suerte).

Para los que no tengan tanta pasta (maldita crisis), vivan fuera de España y el envío valga un riñón (euro arriba, euro abajo), o simplemente no tengan alma de albañiles y no quieran ladrillos en casa, tengo la versión digital, es decir, el PDF. Vale, ya sé que es epub mola más, pero, si mal no recuerdo, tuvimos problemas técnicos con los programas de conversión (o quizás yo tenga problemas técnicos con mi cerebro). Esta versión son 3 euritos de nah, por las 700 páginas antes mencionadas. (La página sale a mucho menos de un céntimo, señora, que me lo quitan de las manos (?))

El dinero que pueda llegarme de esto irá directamente a financiar la publicación del segundo libro, donde las cosas, lo juro, se ponen mucho más interesantes. Eso no significa que el primero sea soso, pesado y/o aburrido; sino que, aviso para los que dicen que el primero les gustó mucho: el segundo se revoluciona.

Pero, pidáis libro o no, yo estrenaré pronto la caja porque se sorteará este viernes un ejemplar (el 132) en el programa de radio "Habitación 213", o postcast, podcast, casposo... lo que sea, ya me entendéis. Se emite los viernes a la noche, quizás alguna vez me hayáis visto retuitear las canciones que ponen como si la vida me fuera en ello (o quizás conocierais el programa incluso antes que yo). No tengo ni idea de cómo se realizará el sorteo, eso preguntádselo al que habla con su sensual voz (?). Si me entero de algo, lo comunicaré.

¿Y qué más? Sé que os quería decir algo más... ¿Tal vez que estoy transcribiendo el segundo capítulo del cuarto libro de Lirio? No, que quizás alguien se me echen a la yugular. ¿Quizás que tengo otros proyectos entre manos (cómics, videojuegos...)?

-¿Nos va a deleitar con la noticia de que ha terminado la portada del segundo libro, Olvido, y que podrá sacarlo al menos en versión digital mientras reúne el dinero para la física? -propone lord Dustington, la noble manta de polvo que vive en mi habitación.

No digas tonterías, terminar la portada... ¿Qué te crees que soy yo, ilustradora? Si es que... ¡Ah, sí, ya recuerdo! Puede que os suene Una Terapia Peligrosa, una historia que llevo casi un año subiéndola a deviantArt y tres semanas a Wattpad. Ya acumula unas bonitas 120 mil palabras (mil arriba, mil abajo) y eso da para libro. Me encantaría sacarlo también en papel, por supuesto, pero como me está costando sangre, sudor y otros fluidos el recaudar el dinero necesario para Odisea... pues como que no lo veo factible por el momento. Pero sacar una versión en PDF sólo cuesta trabajo, así algún día de estos lo sacaré, con una portada NO hecha por mí, ilustraciones, capítulos extra (sí, porque no los voy a subir todos, muajajaja) y a ver si se me ocurre alguna sorpresita más. Adoro esa historia, en serio. Es lo que podría llamarse un spin-off de Lirio, yo lo llamo "relato paralelo", donde los protas son otros, incluso el año es otro, pero el mundo y la peña que pulula por él es la misma. Si después de leer Odisea os quedaron ganas, aparte de estrangularme, de conocer más al doctor chalado Kielan Kreuz, os recomiendo que le echéis un ojo (sobre todo si os va el morbo, el humor negro, las escenas de frungimiento... Que también hay amor y vida "normal", eh).

Y, sí, esto es todo por el momento. Gracias a los locos que hayais leído hasta aquí y paso a dejaros links de interés.

Lirio de Sangre - Odisea 1-6 PDF (en deviantArt)

Lirio de Sangre - Odisea (en Wattpad)


Una Terapia Peligrosa 1-20 PDF (en deviantArt)

Una Terapia Peligrosa I (en Wattpad)


Y si queréis un libro, en físico o digital, poneos en contacto conmigo (aquí, en tuiter, feisbuk, deviant...), porque no tengo una bonita web con carrito de la compra. Aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario