Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

sábado, 1 de marzo de 2014

Lirio de Sangre a la venta

Considerando que hace mucho que no doy la plasta, aquí un poco de publicidad.

Lirio de Sangre es una saga de novelas de fantasía, humor, acción, una pizca de romanticismo, tres tazas de locura, ralladura de sobrenatural y salpimentado al gusto con misterio.

Escrito por servidora y autopublicado por la misma. La primera parte, Odisea, la publiqué hace dos años y ahora estoy con la segunda edición. La segunda parte, Olvido, la he sacado hace algo más de un mes.

Lirio de Sangre cuenta la historia de Casandra, una chica que es secuestrada al otro lado de la Frontera, allí donde la magia es el pan de cada día, el día de su decimoquinto cumpleaños. Estando allí, comienzan los problemas y Casandra se ve envuelta en una... misión, acompañada por una escolta que no es lo que parece.

Una adolescente con más sarcasmo y ácido que sangre en las venas.
Una Frontera que contiene un mundo tan mágico como peligroso y loco.
Un inesperado trabajo de mensajera.
Unos escoltas que no son lo que parecen...
Y una cadena de aventuras llenas de humor, acción y misterio.

Y no quiero decir más, que spoileo.

De la segunda edición de Odisea tengo libros disponibles.

Saludad, chicos~
Bueno espero que no os importe que os den la espalda.
Y el culo e__e
Cada libro va siempre personalizado con una dedicatoria y su número correspondiente. Aquí podréis ver cuáles siguen libres y cuáles no.

Un ejemplar de Odisea, con envío dentro de España, cuesta 17€. Si pedís dos, cuestan 30€.


En Olvido seguimos con las aventuras de Casandra y su escolta, que se van metiendo cada vez en más problemas (o metiendo al resto de la gente en ellos) y desvelándose poco a poco tal como son en realidad.

En la segunda parte, los vampiros ganan importancia, se cuentan detalles de un pasado histórico bastante... sangriento, los cazarrecompensas seguirán dando guerra y los protagonistas visitarán algunos de los lugares más interesantes de aquel lado de la Frontera, como el Bosque de Noride, la peculiar ciudad de Dalia, cuna de ladrones, y la arcaica ciudad de Firadela, cuna de cazavampiros.

Y ya he dicho más que suficiente, no quiero chafaros las sorpresas.

En el segundo tomo he invertido más en las tapas.
Cubiertas más gorditas y portada encargada a Zalagath.
Lirio va ganando en profesionalidad.
Y en páginas e__e
Para el segundo tomo se puede pedir una dedicatoria de parte de un personaje, el que mejor os haya caído en el libro anterior. O podéis pedir una dedicatoria normalita, sin personajes hablándoos (con lo que mola que lo hagan). También tenéis que decirme qué número queréis, aquí va la lista donde veréis cuáles están cogidos y cuáles no.

El precio de un ejemplar de Olvido, con envío dentro de España, es de 18€. Si pedís dos, serían 32€.


Y si pidierais uno de cada, Odisea y Olvido, también saldría por 30€.
Aquí los dos hermanitos.
Y con vuestra ayuda, seremos una familia numerosa.

Si os interesa y queréis comprar o tenéis dudas, poneos en contacto conmigo escribiéndome ahí abajo, por Facebook, Twiter, deviantArt...

Los pagos se hacen por transferencia a una cuenta de La Caixa o vía PayPal. A no ser que pueda entregar los libros en mano (en tal caso ambos cuestan 15€).



Y antes de dar por terminada esta entrada, me gustaría decir que sé que las cosas están muy mal económicamente hablando y que comprendo que hay cosas más importantes en las que invertir el dinero, y que no son unos ladrillos con los que se podrían plantar los cimientos de una casa. 

Pero a todos los que en su día me dijeron que les había encantado Odisea también tengo que decirles que esto que hago no es ni mucho menos rentable. Por autopublicar, ahorro todo lo que puedo y me privo de caprichos como viajes, ropa, libros... 

Sin vuestra ayuda y apoyo no es ya que no sea rentable, sino que se me convierte en imposible. A mi me encantaría seguir publicando, porque Lirio de Sangre es la historia a la que le estoy dedicando un mayor pedazo de alma. Pero, siendo realista, si no vendo, esto no va a ninguna parte.

Así que, si es cierto que os gusta el universo de Lirio, demostradme vuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario