Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

lunes, 2 de junio de 2014

Aniversario de julio

Comienzos de julio es una época que me gusta celebrar, porque Lirio de Sangre - Odisea empieza entonces. Por ello me gustaría celebrar muchas cosas, pero dados mis escasos recursos y lo mal que se me da organizar cosas sociales, serán unas pocas.

Estoy pensando en organizar algún sorteo... o concurso... no sé.

Lo que sí puedo confirmar es que abro el plazo para la 3ª rueda de prensa de Lirio, esta vez a nivel del 6º capítulo de Olvido. Es decir, hagáis la pregunta que hagáis, no habrá respuesta más allá de ése capítulo. Aceptaré 12-14 preguntas, porque, conociéndome, con eso para escribir otra novela e__e Podréis preguntar a personajes con nombre y diálogo que aparezcan en estos dos primeros libros (Odisea y Olvido). Aunque os conozco y habrá preguntas para presos de Redención, FOBOS, a mí... y a saber qué más se os curre XD  El plazo estará abierto hasta el 1 de julio, o hasta que se llene el cupo. En principio, aceptaré una pregunta por persona para dar oportunidad a todos; pero si se va acabando el plazo y no hay suficientes, podréis hacer otra.

Si queréis saber de qué va esto de las Ruedas de Presa, echadle un ojo a las anteriores:
1ª sesión (6 partes)
2ª sesión (6 partes)

Y esto es es todo de momento. Habrá sorpresitas que ya iré revelando.

Si tenéis sugerencias que hacer para este aniversario, no dudéis en sugerírmelas; que yo quiero hacer cosas interesantes para mis lectores, y para los potenciales también, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario