Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

jueves, 23 de octubre de 2014

Lirio de Sangre (y yo) en Barcelona

En una semanita nada más estaré en Barcelona, visitando entre otras cosas el Salón del Manga. Y me llevo para vender los dos primeros tomos de Lirio de Sangre: Odisea y Olvido. No tengo stand, así que tocará trapichear en esquinas y servicios (?).


Cuando tengo que enviar los libros por Correos los precios 17€ para Odisea y 18€ para Olvido, pero entregando en mano rebajo a 15€. Teniendo en cuenta que son tochazos (muy divertidos y entretenidos, eso sí) de 700 páginas, se queda un precio muy majo. Así que aprovechad la ocasión.

Lirio de Sangre es una saga de humor, acción, magia, sobrenatural... Vamos, todo lo bueno ahí mezclado. (El tema de amoríos y pasiones carnales va in crescendo libro a libro.)

Podéis leer los primeros 6 capítulos de Odisea tanto en deviantArt como en Wattpad. Clicad, clicad sin miedo, que no muerden (los que muerden son los vampiros, licántropos, sirenas y demás especímenes autóctonos de Lirio).

En el caso de querer un ejemplar (o más, por mí no os cortéis e_e), os pediré que elijáis un número. Digamos que vienen numerados por tirada limitada. No, porque lo pongo yo a mano, pero ya me entendéis. O posiblemente no se me entienda ni papa.

En cualquier caso, para más información, echadle un vistazo a mi entrada de blog anterior, donde lo detallé todo, todito.
Y no dudéis en contactar conmigo~

2 comentarios:

  1. hola guapa, que tal por Barcelona? vendiste algún ejemplar? espero que sí, a mí me faltan unas 200 páginas para terminarme olvido, y me está molando mucho. Lástima que no tenga tanto tiempo libre para leer más rápido, pero así lo ando disfrutando el doble ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que no me había dado cuenta yo de este mensaje >3<
      Vender, lo que se dice vender, en el sentido de recibir dinero... no XDD Pero le piqué el interés a unos cuantos y conocí a un puñado de gente. Eso que llaman networking XD
      Comprar, en el sentido de soltar dinero, lo hice con generosidad, sobre todo en el rincón de los fanzineros XD

      Me alegro de que te esté gustando ^^ Prisas no te voy a meter, porque no sé cuándo podré sacar el siguiente e_e Ya me comentaráaaaaas

      Eliminar