Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Resultados de la encuesta de popularidad

Resultados de la encuesta de popularidad de Lirio de Sangre (Otoño 2015 - Locura publicado)

Seré sincera, me hubiera gustado que votarais más peña, pero se ve que no tengo poder de convocatoria o que pasais del tema. O que los personajes son tan magníficos que os veis incapaces de elegir cómo distribuir los puntos. Sí, voy a quedarme pensando en eso.

Bien, si más dilatación, digoo, dilación, aquí está el ranking:

1º – David/Fortuna (31 votos)
2º – Casandra (29 votos)
3º – Santiago/Belcebú (23 votos)


4º – Víctor (20 votos)
5º – Danny (15 votos)
6º – Diego/Max (14 votos)
7º – Pablo (13 votos)
8º – Amanda (12 votos)
9º – Apocalipsis (10 votos)
10º – Aracne, Kielan Kreuz, Lucián/El Caído (7 votos)

11º – Frigilda, Red (5 votos)
12º – Alter, Novato/Logos, Sergei (4 votos)
13º – Bufo/Christopher, Mar, Morti (3 votos)
14º – Cristina/Pesadilla, Mélifer, Nicolás, Vanessa, Xoan Romasanta (2 votos)
15º – Mostellaria, Teo (1 voto)

-2º – Alcaidesa de Redención, Elzay Welver/Averno, Rodríguez, Romu (-1 voto)
-1º – Comandante del GL de Firadela (-7 votos)


Analicemos ahora los resultados, porque hay algunas cosillas que merecen atención:

1. Tal y como esperaba, con la publicación de Locura, David ha subido puestos respecto al anterior ranking. Lo que no me esperaba era que llegara hasta el primer puesto. Esto dice mucho de vosotras, chicas.

2. También como esperaba, el Comandante es el ser más odiado. Me alegra mucho saber que he creado un enemigo que no provoca simpatías en NADIE.

3. David y Casandra han estado en todo momento peleando por el primer puesto, que haya salido él el primero sólo es porque no vino alguien más a dar sus votos y desbancarlo. De modo que, en mi mente, los veo a los dos en el trono.

4. Lo de Santiago sí que ha sido una sorpresa. Aparece por primera vez en el 5º capítulo de Locura y ha ido directo al 3º puesto. Se ve que os gustan los héroes. Y que Santi lo ha hecho bien. Incluso hay un votillo para Teo, su mejor amigo.

5. Parece que Víctor no ha perdido su toque si está el 4º.

6. Me hace mucha gracia la conga de votos Danny-Diego-Pablo-Amanda.

7. La verdad es que esperaba que Amanda quedara un poco más alto después de haber publicado Locura, ya que ahí empieza a lucirse. ¿Dónde están los fans acérrimos de Aura? *mira al horizonte*

8. Apocalipsis se hizo un huequito en vuestro corazón desde que salió en el 2º capítulo de Odisea y ahí se mantiene. Supongo que ese cabronazo en el fondo se hace querer.

9. Creo que el trío del 10º puesto (Aracne, Kielan y Lucián) se llevarían bien.

10. Temo por Frigilda, que la pobre ha salido junto a Red, General Alfo de FOBOS.

11. Hay quien ha votado a Alter y Mostellaria, que no dejan de ser partes de otro personaje. De hecho, si le diera sus votos a tal personaje, la configuración del ranking sería un tanto diferente.

12. Uno de los puestos más peligrosos por la gente que se ha encontrado ahí es, obviamente, el -2º, con la Alcaidesa del Infierno Gris, un terrorista cabronazo, un simple estúpido de los que te amargan el trabajo y un vampiro megalómano. Peeeeero no podemos desdeñar el puesto 13º (bonito número, además). Y no lo digo sólo por Bufo, los otros, Mar y Morti.... En fin, ya veréis con el tiempo,

13. (Bonito número para terminar, sí) Hay bastante más gente de Redención de la que me esperaba, parece que el Infierno Gris nunca pasa de moda.  No os preocupéis, tengo más material al respecto. (En realidad tengo más material para TODO. Y no suficiente tiempo para escribirlo, publicarlo y daros la turra con que lo leais)


Y, nada, hasta aquí la encuesta de popularidad de Lirio de Sangre. Habrá otra el año que viene, cuando logre publicar la reedición de Odisea y la primera tirada de Metamorfosis. Veremos quién trepa puestos entonces. (Apuesto por Sergei)

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al Nepenthes, al Sedatio y al Concentratio. Hasta convertirse en el monstruo más terrible, muajaja.

      Eliminar
  2. Jo Sergei, adorado armario de nuestros kokoros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso para el año que viene. Yo quiero ver si algún hombre le vota XDD

      Eliminar