Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

lunes, 11 de enero de 2016

El último ejemplar libre

Sí, leed el título con la epicidad con la que se pronuncia "El último hombre en pie".

Queda un ejemplar allá en Madrid (imaginadlo con la capa al viento) y me quema y me quiero deshacer de él.
Nah, en realidad es que el 23 de enero es un día importante para Lirio y me gustaría hacer algo para celebrarlo. ¿Y qué mejor que sortear el último ejemplar de Odisea?

Pero no todo el monte es orgasmo, digo, orégano, y este sorteo va a requerir un poco de esfuerzo por vuestra parte.
...
¿Ya está? ¿Ya os habéis ido todos los que os habéis asustado de que no sea totalmente gratuito? Bien, sigo.

En Wattpad tengo subidos 6 capítulos de Odisea y quiero que...chan chan, los leáis. Pero mi maldad no se limita a eso. También quiero comentarios que atestigüen la lectura (OMG, qué locurote, cómo me paso). Por cada capítulo comentado, una participación.

Sí, Wattpad pide que os registréis para poder leer. Eso sí que me preocupa de verdad, porque a mí me da mucha pereza registrarme en sitios que puede que no vuelva a utilizar en la vida... Así que os tiento diciendo que tengo más relatos en Wattpad y algunos tienen hasta SEXO. ¿Ya os he convencido, os quedáis conmigo?

Venga, vamos a imaginar que ya estáis registrados o que hacéis el sacrificio (mil gracias a esa peña), ¿qué tipo de comentarios quiero? Obviamente, me haría muy feliz que me dijerais que Lirio os rechifla tanto que os ha cambiado la vida, o que sois de una editorial tan loca como para publicarlos sin cambiarme una coma y dándome suculenta pasta. Pero podéis comentar lo que queráis. "¿Incluso podemos decir que no nos gusta?" Incluso, pero luego, en el caso de que os toque, espero que tengáis una mesa lo suficientemente coja como para calzarla con un tocho de 700 PÁGINAS.
Poniéndome seria (ah, ¿pero yo sé hacer eso?), los comentarios que no quiero son los de tipo "Qué chulo", "jaja" o ";P", me da igual los corazoncitos y besis con lo que acompañéis. Aquí o se demuestra que se ha leído o no cuela. Pensad que es como un examen (Mierda, ya he perdido a la poca gente que me quedaba interesada). Lo que quiero decir es que nada de comentarios que podría poner el típico gato de Youtube aporreando teclas.
Ah, y ya por ponerme quisquillosa y que me terminéis de repudiar, escribid lo más bonito que podáis. No, no me refiero a hacer gala de una prosa florida y pomposa que engalane vuestros más bellos deseos. Me refiero a usar "qu" en vez de "k", los signos de puntuación, las tildes y todas esas chorradas. ¡Que no me voy a poner nazi y descalificar a alguien porque se coma un tilde! xo tanpoco kiero k me sakeis los hogos, ok?

Bueno, con todo lo que he pedido, no participa ni Dios. *pose trágica*
Pero, por si algún loco se anima, el plazo es hasta el 23 de enero, lo típico, hasta las 23:59. Entrarán a sorteo todos los comentarios hasta esa fecha.

Podéis empezar a leer aqui.

¿Y por qué es especial el día 23? Pues porque es el día en el que me llegaron a los primeros tomos de Lirio de Sangre - Odisea, los de la primera edición, hace 4 años. Además, cogí esa fecha como el cumpleaños del personaje más importante de la saga, y no es de Casandra, la protagonista (Aquí hay gato encerrado).

Y eso es todo. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en comunicármela, que, a no ser que me pidáis un flagrante spoiler, os responderé.

¡Ah, sí! Que qué pasa si leéis, comentáis, no os toca y, demonios, os gusta pero es que el del sorteo es el último ejemplar. Sin problema. Yo estoy decidida a dar la plasta con Lirio, no me basta con que haya logrado endosar unos pocos cientos de libros. ¡No, yo aspiro a más! *pose de 'hasta el infinito y más allá'* Y por eso sacaré una tercera edición de Odisea, cuando tenga la pasta, y, de mientras, siempre nos quedará la edición digital.

Y ahora sí que eso es todo. Un saludo y gracias de antebrazo a quien tenga a bien participar.

2 comentarios:

  1. Cumpleaños misteriosos chaaan.

    ¡Y no puedo creer que ya sean cuatro años!
    WATDAFAK

    Ojalá la gente se anime *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya conoces al capullo que cumple años el 23 XD

      ya ves, cómo pasa el tiempo. Yo siempre recordaré que pensaba "Es 2012 y dicen que se acaba el mundo. ¡Me niego, tengo mucho que publicar!" XDD Y en ello ando ^^;

      Ojalá, ojalá >.<
      Tú infecta todo lo que puedas º__º

      Eliminar